Nuestros Apartamentos

Dalia

4

40 m²

x1

x1

Nuestra Suite Dalia tiene una superficie de 40 metros cuadrados y está decorada con colores verdosos y azulados. Cuenta con un dormitorio y un baño independientes, y un salón con sofá cama y cocina totalmente equipada.

Ver apartamento
Lobelia

4

45 m²

x1

x1

Nuestra Suite Lobelia tiene una superficie de 45 metros cuadrados y está decorada con colores azulados y dorados. Cuenta con un dormitorio y un baño independientes, y un salón con sofá cama y cocina totalmente equipada.

Ver apartamento
Calatea

4

45 m²

x1

x1

Nuestra Suite Calatea tiene una superficie de 45 metros cuadrados y está decorada con colores rojizos y anaranjados. Cuenta con un dormitorio y un baño independientes, y un salón con sofá cama y cocina totalmente equipada.

Ver apartamento
Orquídea

6

80 m²

x1

x2

Nuestra Suite dúplex Orquídea cuenta con 2 plantas y tiene una superficie de 80 metros cuadrados. Está decorada con colores verdosos, azulados y rosados. En la planta baja cuenta con un dormitorio y un baño independientes, y un salón con sofá cama y cocina totalmente equipada. En la segunda planta se encuentra otro dormitorio con su propio baño.

Ver apartamento