Nuestro Jardín vertical

La creación de nuestro jardín vertical ha marcado un hito en la historia de Madrid, ya que es el primer jardín vertical exterior del centro de la ciudad construido por una empresa privada.

Además de dar un aire más fresco y llenar de color el centro de Madrid, nuestro jardín vertical tiene grandes beneficios no solo para nuestros huéspedes, sino que todo el entorno, con sus habitantes y viajeros, se ve beneficiado.

Filtra más de 40 toneladas de gases nocivos cada año y produce oxígeno para más de 200 personas.

Con 175 metros cuadrados de superficie, nuestro jardín vertical filtra más de 40 toneladas de gases nocivos cada año y produce oxígeno para más de 200 personas. También reduce la temperatura ambiental (hasta 3ºC), disminuye la contaminación sonora (hasta 10 decibelios), absorbe el polvo y procesa los metales pesados del ambiente.

Otro de los grandes beneficios del jardín para el medioambiente es la mejora energética del interior del edificio, ya que la fachada ajardinada reduce la temperatura durante los meses de verano y ayuda a mantener el calor durante el invierno, reduciendo notablemente el consumo eléctrico.