¿Dónde estamos? Localización

Estamos en pleno centro de Madrid. En la calle Jardines número 2, esquina con la histórica calle Montera. A un minuto de la Puerta del Sol y de la Gran Vía de Madrid.

A un paso del mítico Oso y el madroño y del barrio de las letras que recoge de las mejores partes de la historia de la ciudad.

Time used: ms
Metro
Metro L1 - Gran Vía - Sol
Cercanías
Cercanías Sol
Autobús
Autobús 150

Madrid

Milenaria, viva, apasionante… Madrid es una ciudad que cada año se reinventa y va a más, que mira a las estrellas para llegar a la luna. No hay ninguna otra capital europea que combine cultura, monumentalidad y ocio de una forma tan armónica como Madrid.

Quien desee cultura, en Madrid encontrará grandes museos como el Prado, el Reina Sofía o el Thyssen.

Al atardecer, la cultura se desplaza al Broadway madrileño, la Gran Vía, donde se puede disfrutar de infinidad de obras de teatro, conciertos y musicales.

¿Y qué decir del flamenco? Madrid es la ciudad del mundo con más tablaos de este arte, calificado como Patrimonio Cultural Inmaterial por la Unesco.

Aquellos que prefieran la gastronomía, en Madrid encontrarán restaurantes para todos los gustos y bolsillos, incluyendo una gran selección de restaurantes con estrella Michelín. No podemos olvidar el restaurante Botín, el más antiguo del mundo según el Libro Guinness de los Records.

No hay ninguna otra capital europea que combine cultura, monumentalidad y ocio de una forma tan armónica como Madrid.

Los que quieran disfrutar la noche, en Madrid encontrarán bares, pubs y discotecas animados todos los días del año. ¿Quién no ha escuchado nombres como Joy Eslava o Kapital? Estas discotecas llevan animando la noche madrileña desde principios de los años 80.

Los amantes de las compras también están de enhorabuena. Encontrarán tiendas de lujo en las calles Serrano y Ortega y Gasset, marcas para millenials en la calle Fuencarral, y gigantescas flagships de las principales franquicias en la renovada Gran Vía. Una combinación de todas ellas es Preciados, la calle más cotizada de España.

Podríamos seguir hablando de los fanáticos del deporte (que podrán visitar el Santiago Bernabéu y el Wanda Metropolitano), los amantes de la naturaleza (que disfrutarán paseando por el Retiro y el Jardín Botánico) o las familias con niños (que les costará elegir si visitar el Parque Warner, el Parque de Atracciones, Faunia o el Zoo Aquarium de Madrid).

Para no extendernos más, os dejamos un enlace a nuestra guía de Madrid, disponible en 5 idiomas tanto en la web, como en aplicación móvil para todos los dispositivos.